Netflix Mobile

Durante el reciente informe ofrecido por Netflix sobre sus ganancias al segundo trimestre de 2019, indica que no ha crecido como se proyectaba. Es la primera vez desde el 2011 que Netflix ha perdido suscriptores.

Sin embargo, las estimaciones estuvieron muy alejadas de la realidad. La compañía esperaba ganar un poco más de 300,000 clientes en Estados Unidos entre Abril y Junio. En su lugar, terminaron perdiendo más de 100,000 suscriptores, causando que el valor de las acciones cayeran.

Aunque Netflix ha tenido un crecimiento sostenido hace ya varios años, pero otras compañías han comenzando a mostrar interés en este mercado. Causando que Netflix pierda varios derechos para series y películas.

Disney tiene un gran portfolio incluyendo Fox, LucasFilm, ESPN, 20th Century Fox y Marvel, lo que quiere decir que ninguna de las producciones que lleven sus sellos serían transmitidas en Netflix una vez el servicio de streaming Disney Plus llegue a finales de este año.

Los números en Estados Unidos son un reflejo de la nueva tendencia global. En el exterior, se ha reportado más de 2.83 millones de suscriptores, cuando tenían planificado superar los 4.8 millones.

Los costos de Netflix han ido aumentando en varios lugares. Seguramente hay varias personas que comparten sus cuentas con familiares o amistades. Siendo uno de los factores principales de influir con los números del reporte.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.