Lo que han pasado desde que la segunda temporada de Narcos llegó a Netflix, han sido días. Pero Netflix no espero más para decidir renovar la serie para dos temporadas más. La noticia viene luego de ver el éxito que tuvo la primera temporada, y el excelente recibimiento que está teniendo la segunda temporada.

Jose Padilha y Eric Newman seguirán como los productores ejecutivos de la serie y la tercera temporada tendrá su estreno en algún momento del próximo año.

La trama de la serie se encuentra en los cárteles de droga que operan en Colombia a finales del siglo 20. La primera temporada nos mostró como Escobar aumentaba su poder entre los 80, mientras que en la segunda temporada podemos ver los 18 meses antes de su muerte en 1993. Para lo que nos podría esperar en las nuevas temporada son otros historias.

“Este espectáculo fue siempre sobre la cocaína. A propósito no lo nombramos Pablo Escobar o Medellín,” comentó Eric Newman, uno de los productores ejecutivos.

Netflix presentó un breve video para anunciar las dos nuevas temporadas de Narcos. El video comienza con el rostro de Escobar y termina con la de Gilberto Rodríguez Orejuela.

La tercera temporada seguirá al cartel de Cali, que, a diferencia del cartel de Medellín, de Escobar, no tenia un solo líder. La droga, el narcotráfico, el drama, los secretos, el poder y el dinero, seguirán siendo los temas principales de la serie Narcos.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.