Thank you Next Issue for sponsoring this post. Click here to try Next Issue free for 30 days!

Para los que somos fanáticos de las revistas, siempre hemos tenido la curiosidad si algún día podríamos tener todas las revistas con nosotros sin tener que cargar con ellas físicamente. La aplicación Next Issue fue hecha pensando en nosotros! Esta aplicación nos ofrece la oportunidad de leer todas nuestras revistas favoritas en un solo lugar y con acceso ilimitado. Puedes disfrutar de una variedad de revistas que incluye famosas como ESPN, Rolling Stone, Vouge, Time, entre muchas más. Hasta el momento tienen un total de 90 revistas que puedes escoger, aquí puedes ver la lista.

Una de las funciones en Next Issue que considero como la mejor, es la facilidad en la que puedes crear tu propia biblioteca donde van a estar todas las revistas que tu hayas escogido que sean de tu interés. Teniendo un interface lo bastante sencillo de utilizar y perfecto al momento de escoger cual será la revistas que vas a leer. Para mantener la librería en orden al presionar una portada de revista podrás ver todas las ediciones que están disponibles, incluyendo desde la más reciente hasta por lo menos la revista de 5 meses atrás.

La navegación dentro de la revista es lo suficiente “user-friendly”, permitiendo que el pasar las páginas sea al deslizar el dedo por la pantalla, acercar la página para ver más grande el reportaje o poder llegar a una sección en específico utilizando el índice. Pero lo que hace las revistas en ser ediciones únicas a las físicas que son vendidas en tiendas, es la integración de poder ver videos, imágenes y poder interactuar con las páginas. Por ejemplo: como en la revista Entertainment Weekly la cual incluye para ver los trailers o algún video de la película que estés leyendo.

Pero ahora debes estar pensando: ¿En donde puedo usar esta aplicación? Hasta el momento Next Issue puede ser utilizado en cualquier tablet Android, en el iPad y iPad Mini, además de cualquier PC y tablet que tenga el sistema operativo Windows 8. La próxima pregunta: ¿Tengo que pagar mensualidad para poder utilizar? Sí, tienes que pagar para poder utilizar Next Issue. Pero la buena noticia es que Next Issue te ofrece un período de 30 días para que utilices la aplicación y ver si te gusta, si decides seguir utilizando Next Issue tienes dos opciones. Tienes el primer plan que se llama “Unlimited Basic” que solamente paga $9.99 dólares al mes ofreciendo acceso a 84 revistas incluyendo la edición más reciente hasta la más vieja que tengan disponible. Pero si quieres tener acceso a todas las revistas que son más de 90, puedes entonces usar el segundo plan que se llama “Premium” que paga $14.99 dólares al mes.

Entre los beneficios que puedes disfrutar con Next Issue, es el poder escoger como quieres descargar tus revistas favoritas para poderlas leer donde quieras. Puedes escoger entre descargar la revista al momento que la estés leyendo o descargar totalmente y tenerla lista para leer en cualquier momento. Además no te preocupes tu cuenta no se quedará en un sólo dispositivo, podrás utilizar tu cuenta varios dispositivos teniendo un máximo de hasta cinco distintos dispositivos. Para los que decidan utilizar la aplicación en su versión de iPad podrán conectar su cuenta con Facebook y podrán disfrutar de varias ediciones gratis de las revistas más populares.

Por el momento Next Issue se encuentra disponible solamente en Estados Unidos (Yo estoy usando la aplicación desde hace una semana y aunque me sale el aviso en la página web que no estoy en Estados Unidos, puedo usar mi cuenta sin problemas), no deben tardar mucho en comenzar a ofrecer el servicio para más países. Lo que faltaría ahora es ver que nuevas revistas seguirán añadiendo a su listado, aunque en estos momento ya ofrecen una variedad entre moda, ciencias, deportas y cocina.

Next Issue en su versión de iPad y iPad Mini requiere iOS 5.0 o posterior, mientras que su versión para Android requiere 3.0 o superior.

I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls Collective and the content and opinions expressed here are all my own.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.