Night Trap: 25th Anniversary Edition tendrá su propia edición para el PS Vita

0
37
Night Trap - 25th Anniversary Edition

¿Todavía no has podido jugar Night Trap: 25th Anniversary Edition? Screaming Village ha confirmado que el juego tendrá su propia versión para el PlayStation Vita. Pero lo mejor de todo es que el juego tendrá su propia edición física gracias a la distribución de Limited Run Games.

Así lo han confirmado a través de Twitter, Double Switch: 25th Anniversary Edition también tendrá su lanzamiento físico pero será exclusivo para el PlayStation 4.

Para todos los interesados, la preventa de la edición física de Night Trap: 25th Anniversary Edition comenzará el próximo 2 de noviembre en la tienda oficial de Limited Run Games. Estarán ofreciendo una cantidad limitada de copias, así que les recomendamos que estén bien pendientes si quieren una.

Por el momento, seguimos esperando que confirmen los precios para ambos títulos en formato físico. Night Trap: 25th Anniversary Edition debutó recientemente en el Nintendo Switch y Limited Run Games se encargó también de su distribución en dicho formato también.

Hasta ahora Night Trap: 25th Anniversary Edition se encuentra disponible en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.