Nightdive Studios muestra interés en un remaster de Star Wars: Dark Forces

0
57
Star Wars: Dark Forces

Nightdive Studios nos ha sorprendido está semana al mostrar interés en querer realizar un remaster del título Star Wars: Dark Forces. El juego fue lanzado en 1995 como un shooter en primera persona.

El estudio se encuentra a cargo del remake de System Shock, el cual tendrá su estreno en algún momento del próximo año 2020, tomando en consideración los más recientes detalles del esperado remake.

Conociendo esto, todo parece indicar que Stephen Kick, CEO de Nightdive Studios, ha expresado a través de Twitter sus ganas de comenzar a trabajar en el remake de Star Wars: Dark Forces.

De forma jocosa, Kick le pregunta a Disney si podrían realizar un remaster de Star Wars: Dark Forces, junto a la noticia de la desafortunada noticia del cancelado juego de Star Wars por parte de EA. La reacción del público ha sido muy positiva y de llegar a cumplirse este deseo, sería sin duda un proyecto muy interesante.

Teniendo en cuenta cómo va luciendo el actual remake de System Shock, no es mala idea que Nightdive Studios logre su deseo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.