3DSNintendoNoticiasSwitch

Nintendo anuncia sus planes para E3 2017

Sin duda alguna, Nintendo es una de las compañías que este año estará en ojos de todos para conocer lo nuevo durante el E3. Todavía estamos a poco más de un mes del gran evento de videojuegos, Nintendo ha dado a conocer los planes que nos tiene preparados.

Nintendo estará usando el mismo formato que ha seguido desde ya hace unos años atrás, aunque contará con algunos cambios y sorpresas con los que le dará variedad a su participación. Como se podría esperar, estarán abriendo las actividades el 13 de junio con el Nintendo Spotlight E3 2017, presentación en video donde nos mostrarán varios de los juegos que saldrán para sus consolas durante el resto del año 2017, entre ellos Super Mario Galaxy.

Luego de la presentación, Nintendo estará realizando nuevamente del 13 al 15 de junio el Nintendo Treehouse: Live at E3. Con streams en vivo en las que se expondrán varios de los títulos que se lanzarán para el Nintendo Switch y 3DS y en el que participarán varios de los desarrolladores de los títulos.

Por último y no menos importante, la agenda estará complementada con un par de torneos de Splatoon 2 y ARMS. Estos se estarán realizando el 13 y 14 de junio respectivamente y podrán ser vistos de igual forma a través de los streams dedicados.

Fuente: Comunicado Nintendo

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?