NintendoNoticiasWii U

Nintendo asegura que Nintendo Switch no reemplazará al 3DS

Se ha estado hablando mucho sobre las características híbridas del Nintendo Switch, cuales hacen que no solamente estén reemplazando al Wii U sino también al 3DS. Nintendo piensa diferente, ya que principalmente ven al Nintendo Switch como una consola casera.

Durante una reciente entrevista con Wired, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, comentó que Switch “principalmente es una consola casera que puedes llevar contigo”. El directivo señaló esto después de ser cuestionado sobre lo que la llegada de Switch significa para el Nintendo 3DS.

“El Nintendo 3DS tiene una larga vida por delante. Ya anunciamos juegos que llegarán en los primeros trimestres de este año. Hay varios juegos importantes en camino. Y desde nuestro punto de vista, el Nintendo 3DS y el Nintendo Switch coexistirán. Los verás a distintos precios, llegarán a distintos tipos de consumidores, tendrás el contenido más nuevo y fresco disponible en el Switch; tienes una librería de cientos de títulos disponible en el 3DS, además de que hay unos nuevos en camino. Van a coexistir de buena manera. Hemos hecho esto antes”, mencionó el directivo.

Nintendo Switch estará llegando al mercado el 3 de marzo y tendrá un costo de $299.99.

Fuente: GameSpot

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?