Nintendo ha publicado su Informe Anual de 2016, donde podemos ver además de todos los números y figuras encontramos algunas curiosidades muy interesantes. Que nos pueden dar a conocer un poco sobre los futuros productos de la compañía.

Primero, NX ha sido confirmada una vez más que tendrá su lanzamiento en marzo del próximo año: “Nintendo también se dedica al desarrollo de una plataforma de juegos con nombre código “NX” con un nuevo concepto, el cual será lanzado en marzo de 2017 a nivel mundial”.

Debemos tomar en cuenta que Nintendo ha mencionado a marzo de nuevo con relación a NX. Podemos decir bastante seguros que la consola ya tiene su ventada de lanzamiento fija.

Por otro lado, la iniciativa del concepto Quality of Life – algo que se puso en marca en los últimos años por Satoru Iwata – todavía parece estar en agenda: “Por otra parte, Nintendo está trabajando en el desarrollo de un nuevo producto que mejora la calidad de vida de las personas (Quality of Life) de una manera agradable. El objetivo de Nintendo es que los consumidores puedan hacer esfuerzos diarios para mejorar su CDV de una manera divertida haciendo que el sueño y la fatiga sean visibles y ofrecer varios servicios basados en esta información”.

Todavía no podemos saber bien cuando será el lanzamiento para Quality of Life, lo que sugeriría que puede ser que no llegue hasta 2017 o incluso más tarde.

Fuente: Nintendo Life

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.