Nintendo decide reducer el precio del Nintendo 2DS a $79.99

0
254
Nintendo 2DS

A través de un comunicado de prensa, Nintendo ha dado a conocer que su consola portátil Nintendo 2DS estará bajando considerablemente su precio a partir del 20 de mayo. Actualmente la consola tiene un costo de $99.99 dólares, ahora su precio sugerido será de $79.99 dólares.

Aunque el precio final depende de cada tienda o distribuidor, algunos de los sistemas estarán incluyendo instalado Mario Kart 7. Lo que significa que será un producto muy atractivo para diferentes consumidores.

El Nintendo 2DS llegó al mercado en octubre de 2013, como parte de la familia del Nintendo 3DS y corre los juegos de 3DS, DS, DSi sin problemas. Aunque no tiene la opción de activar el 3DS como la consola principal. Además, Nintendo también informó que a partir del 10 de junio estará llegando Kirby: Planet Robobot, así como 2 nuevos títulos para los más pequeños Style Savvy: Fashion Forward y Disney Magical World 2.

Nintendo 2DS - Nuevo Precio 2016

Style Savvy: Fashion Forward es la tercera entrega de la franquicia y permitirá que los jugadores disfruten en el mundo de la moda, administrando una boutique, diseñando ropa, cortes de cabello, aplicando maquillaje y siendo un modelo.

Disney Magical World 2 dejará que los fans puedan disfrutar una variedad de aventuras en 6 mundos temáticos de Disney. Encontrarás a personajes como Mickey, Minnie, Goofy, Elsa, Anna, Olaf, Donald, Ariel, y muchos más.

Fuente: Comunicado Nintendo of America

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.