Nintendo ha anunciado solamente cuatro grandes títulos para el 3DS este año

0
77
Nintendo 3DS XL Galaxy

Nintendo ha actualizado su calendario de lanzamiento para el Nintendo Switch. Sin embargo, el catálogo de juegos para el Nintendo 3DS se está quedando sin muchas opciones, sobre todo cuando lo comparamos con el del Nintendo Switch.

Luego del lanzamiento de WarioWare Gold a finales de este mes, tendremos que esperar hasta septiembre para poder disfrutar de Yo-Kai Watch Blasters: Red Cat Corps y Yo-Kai Watch Blasters: White Dog Squad. Además, Nintendo adelanto la remasterización de Luigi’s Mansion para este año 2018, aunque no se ha dado todavía una fecha oficial de lanzamiento.

También podemos esperar la llegada de Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey para el próximo año 2019, aunque se estima que su fecha de lanzamiento sea a principios del año.

De los juegos mencionados, solamente Yo-Kai Watch Blaster es un título nuevo, aunque en Japón fue lanzado hace unos años. El resto de los juegos son remasterizaciones de títulos que fueron lanzados en Nintendo DS y GameCube.

Fuente: Nintendo Soup

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.