Nintendo hace registro de Parque Super Nintendo World en América

0
98
Super Nintendo World

Todo parece indicar que América tendrá su propia versión del Super Nintendo World. Un mundo que Nintendo ha estado preparando para incluir dentro de los parques de diversión de Universal Studios.

En el día de hoy ha transcendido que la gran N ha realizado el registro por el nombre de Super Nintendo World en nuestra región. El registro fue dado de alta el pasado 24 de mayo de este año ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO por sus siglas en inglés).

Según se puede ver en el documente, la patente contempla el resguardo por el nombre ante diversos artículos que van desde ropa, maquinas o accesorios basados en videojuegos hasta servicios de comunicación, hoteles y facilidades para parques de diversiones.

Con este nuevo registro, Nintendo estaría dejando ver que pronto comenzarían con la creación de la sección de Super Nintendo World dentro de los parques de Universal Studios en Orlando y California. Debemos recordar que en estos momentos, Nintendo ya se encuentra trabajando en el mismo concepto dentro del parque que se encuentra en Japón. Para que así se encuentre lista para antes de que comiencen los juegos olímpicos de Tokio en 2020.

Fuente: Neogaf

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.