Nintendo hará un evento de Nintendo Switch en Nueva York

0
52
Nintendo Switch - Control portatil

Ya falta menos de una semana para poder conocer más detalles sobre Nintendo Switch. Después del 12 de enero tendremos una gran cantidad de información relacionada al enigma que se encuentra alrededor de la consola híbrida. Nintendo esta trabajando en una variedad de presentaciones alrededor del mundo.

A través de Twitter, Nintendo anunció que todos aquellos que no puedan asistir a la presentación de Tokyo, tendrán la oportunidad de acudir a un evento que estarán realizando en Nueva York, donde será posible ver una transmisión de todo lo que verán los jugadores japoneses.

La compañía reveló que este evento comenzará a las 11:00 PM (Hora de Nueva York), un momento después de la presentación oficial del Nintendo Switch. El evento estará abierto para los primeros 250 fans y los boletos se comenzarán a distribuir desde las 8:00 PM (Hora de Nueva York).

El 12 de enero marca el importante día de conocer todos los detalles relacionados con Nintendo Switch. Como su precio final, la alineación de juegos y la fecha de salida al mercado.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.