Nintendo Switch tendrá soporte para 8 cuentas por consola

0
54
Nintendo Switch - Skyrim

Luego de un tweet que fue borrado por el estudio indie Nicalis, pudimos ver un poco el interfaz del Nintendo Switch. También fue importante porque nos reveló algo interesante; al parecer podremos cambiar fácilmente entre las cuentas de usuarios que estén en la consola. Gracias a una entrevista que fue publicada por Kotaku ahora tenemos más detalles al respecto.

Nicalis - Nintendo Switch Tweet

Al responder una pregunta con relación a las cuentas disponibles, Nintendo dijo: “El usuario podrá acceder la Nintendo eShop que corresponda al país identificado en su Nintendo Account. (Hasta 8 cuentas se podrán crear en un Nintendo Switch)”. Aunque no especificaron, sugirieron que estas cuentas podrían de multiples regiones.

Lo anterior viene de otra respuesta por parte de Nintendo: “El Nintendo Switch no tiene restricciones regionales pero le recomendamos a los jugadores comprar juegos de su región para asegurarles todos los servicios y soporte”.

Siguiendo con la información que fue ofrecida por Nintendo en la entrevista, básicamente podríamos hacer una cuenta para cada región y disfrutar de los juegos que estén disponibles.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.