NintendoNoticiasWii U

Nintendo Switch tendrá soporte para 8 cuentas por consola

Luego de un tweet que fue borrado por el estudio indie Nicalis, pudimos ver un poco el interfaz del Nintendo Switch. También fue importante porque nos reveló algo interesante; al parecer podremos cambiar fácilmente entre las cuentas de usuarios que estén en la consola. Gracias a una entrevista que fue publicada por Kotaku ahora tenemos más detalles al respecto.

Nicalis - Nintendo Switch Tweet

Al responder una pregunta con relación a las cuentas disponibles, Nintendo dijo: “El usuario podrá acceder la Nintendo eShop que corresponda al país identificado en su Nintendo Account. (Hasta 8 cuentas se podrán crear en un Nintendo Switch)”. Aunque no especificaron, sugirieron que estas cuentas podrían de multiples regiones.

Lo anterior viene de otra respuesta por parte de Nintendo: “El Nintendo Switch no tiene restricciones regionales pero le recomendamos a los jugadores comprar juegos de su región para asegurarles todos los servicios y soporte”.

Siguiendo con la información que fue ofrecida por Nintendo en la entrevista, básicamente podríamos hacer una cuenta para cada región y disfrutar de los juegos que estén disponibles.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?