Nintendo Treehouse Julio 2020

Nintendo ha sido una de las compañías que no ha compartido mucha información con sus seguidores. No tenemos E3 2020, no ha habido un nuevo Nintendo Direct u otro tipo de evento para los fans.

Pero tenemos buenas noticias hoy, Nintendo confirmó que traerán de regreso el Nintendo Treehouse Live. El cual se transmitirá mañana y presentarán más sobre su próximo lanzamiento Paper Mario: The Origami King, un nuevo título desarrollado por WayForward, así como gameplay de ambos proyectos.

Si no quieres perderte ningún detalle, mañana 10 de julio a las 11:00 AM (Hora Central) y 12:00 PM (Hora de Puerto Rico). Nintendo no compartió la duración del evento, pero juzgando por lo que se va a mostrar, podemos decir que serán por lo menos 30 minutos. Podrán sintonizar el evento en la página oficial de Nintendo.

Lo que llama la atención es la presencia del estudio WayForward, pues se anticipa que se revelará una franquicia nueva por primera vez. Lo que podría ser una propiedad de Nintendo, no se sabe que tipo de serie es o cuales son las expectativas.

Deja un comentario