Cyberpunk 2077

Hace unos días se comenzó a hablar sobre la posibilidad de Microsoft invirtiendo en llevar juegos esperados por los fans al Xbox Game Pass a poco tiempo de su estreno. Lo que causó que muchos consideren que esto significaría que Cyberpunk 2077 llegaría antes de lo esperado al servicio de Microsoft.

CD Projekt RED no tiene planes para que esto suceda. Durante una conversación que se llevó a cabo en Twitter, Radek Grabowski, jefe de relaciones públicas de CD Projekt RED, habló sobre la posibilidad de ver Cyberpunk 2077 en el Xbox Game Pass. Al hacerlo dejó claro que la comunidad no debe esperar a que otro ocurra a poco tiempo de su lanzamiento.

Grabowski señaló en una respuesta a Jeff Grubb, periodista que sugirió el RPG como un ejemplo de un juego que podría llegar al Game Pass. El periodista ha señalado que ha escuchado «rumors sin fundamento» sobre la posibilidad de ver Cyberpunk 2077 en el Game Pass. También dice que pensó que era posible debido a que Microsoft tiene los derechos de marketing de este lanzamiento.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible para Xbox One y PC.

Deja un comentario