Tekken 7

Tekken 7 no estará recibiendo más personajes del universo de Street Fighter más allá de recién anunciado Akuma. Lo más probable es que el juego no esté recibiendo más invitados de otras sagas. El personaje será parte de una actualización Fated Retribution de la versión para las máquinas, a la espera de que se estén confirmando detalles de las futuras versiones domésticas.

Michael Murray, uno de los diseñadores del juego, fue entrevistado junto a Kosuke Waki, director de diseño, por PlayStation Lifestyle donde han asegurado que no habrá más personajes de sagas como Street Fighter en este juego. De hecho, no les gustaría la idea de contar con muchos personajes invitados.

“Akuma es el único que tenemos en planes”, aseguró Murray. Quien explicó que Katsuhiro Harada (el productor) y él mismo “nunca hemos estado a favor de los personajes invitados… Pero Akuma se ajusta bien y queríamos implicarlo en la historia de manera que el cruce entre juegos no fuera un truco tonto”.

Por el momento Bandai Namco no ha anunciado cuando el juego llegará para consolas, pero podemos asegurar que la adaptación tendrá lugar dada la trayectoria que tiene la saga de lucha.

Fuente: PlayStation Lifestyle

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.