Crackdown 3

Durante la nueva edición de Inside Xbox el director de Crackdown 3, Joseph Staten, presentó el trailer de lanzamiento de Crackdown 3. El título estará llegando el próximo 15 de febrero en Windows 10 y Xbox One.

El equipo de Xbox ha estado consintiendo a los fans al ofrecer nuevos detalles de Crackdown 3. Durante la presentación del nuevo trailer, Joseph Staten reveló algunos detalles que son interesantes.

Según el creativo, Crackdown 3 no es una secuela directa de la saga, permitiendo que los jugadores puedan disfrutar su campaña sin preocuparse en conocer sobre las pasadas entregas. También el creativo mencionó que Crackdown 3 tiene un nuevo equipo de agentes especiales de New Providence y se encargarán de combatir a la corporación Terranova.

Por otra parte, Staten informó que el 15 de febrero, día en que Crackdown 3 llegará a Xbox One y Windows 10, los jugadores podrán disfrutar el modo campaña y el multijugador, mismo que ofrecerá 3 mapas de lanzamiento para los enfrentamientos directos y el esperado modo gestionado desde la nube de Azure, Wrecking Zone.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.