Before I Wake

Relativity Studios ha lanzado el nuevo trailer de su próxima película thriller supernatural, Before I Wake! Dirigida por Mike Flanagan. Before I Wake estará en cines el 8 de Mayo con los actores Kate Bosworth, Thomas Jane, Annabeth Gish, Dash Mihok y Jacob Tremblay.

En esta intensa película, Jessie y Mark deciden darle hogar a un adorable niño de 8 años de edad, llamado Cody. Sin saberlo, Cody le tiene miedo el quedarse dormido. Al principio, ellos asumen que los pasados hogares que el niño estuvo eran inestables lo que causaron su miedo a dormir. Pero se darán cuenta de la razón: los sueños de Cody se manifiestan en la realidad cuando el duerme.

En un momento ellos tienen la experiencia de la increíble imaginación de Cody, y luego, comienza la terrible naturaleza de sus terrores nocturnos. Para salvar a su nueva familia, Jessie y Mark deciden embarcarse en una búsqueda para descrubrir la verdad detrás de las pesadillas de Cody.

Before I Wake fue escrita por Flanagan y Jeff Howard. Además fue producida por Trevor Macy, Sam Englebardt y William D. Johnson.

Fuente: ComingSoon

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.