The Walking Dead - A New Frontier

Telltale Games ha publicado el trailer de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier. Con esto nos están preparando para el brutal mundo que nos estaremos enfrentando con Clementine.

El trailer nos pone en suspenso por más de 1 minuto, pero ha sido lo suficiente para dejar claro lo crudo que es el mundo de The Walking Dead. Telltale muestra en pocas escenas el panorama sigue igual desde la última vez que vimos a Clementine.

Pero no nos ofrecen más detalles así que la historia, así como el origen de Javier, permanecerán en incógnita hasta que jugamos el título.

Telltale señaló por medio de un comunicado que quienes pre-ordenen The Walking Dead: A New Frontier para PlayStation 4 recibirán una copia de The Walking Dead: Season 2 y The Walking Dead: Michonne. También el juego tendrá un 10% de descuento en Steam antes de su lanzamiento.

Los primeros 2 capítulos de The Walking Dead: A New Frontier, Ties that Bind Part I y Ties that Bind Part II, estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android a partir del 20 de diciembre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.