NintendoNoticiasSwitch

No tendrás que descargar LEGO City Undercover para Switch si lo compras en físico

Ayer se estuvo hablando sobre LEGO City Undercover donde se podía ver una etiqueta en la caja del juego, la versión física del título requiere 13 GB libres en la memoria del Nintendo Switch para poder jugarlo en la consola.

Lo que causó que numerosas fuentes comenzaran a especular sobre la posibilidad de que la versión física no incluía el juego completo en cartucho y se tuviera que descargar parte del juego, algo que podría explicar el enorme peso libre necesario en la memoria de la consola para poder jugar.

Sin embargo, ahora llegan nuevas declaraciones que nos han dejado más confundidos sobre la situación. El medio Eurogamer se ha puesto en contacto con Warner Bros., desarrolladora del juego, para ver si podían explicar a qué se refiere la etiqueta en la caja de LEGO City Undercover. En lo que ofrecieron como respuesta: “Los jugadores que compren el juego en Nintendo Switch en formato físico no necesitan descargar el título para poder jugar”.

Si es verdad lo dicho, todavía no queda muy claro a qué se refiere la etiqueta que nos pide tener 13 GB libres en el Nintendo Switch para poder jugar. Es posible que una parte del juego se pueda jugar sin necesidad de descargar nada y que tal vez sea otra parte lo que haya que descargar, aunque por el momento no se ha confirmado nada de forma oficial.

Estaremos pendientes a más detalles.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?