Norman Reedus estuvo de visita por Kojima Production

0
47
Death Stranding

Hideo Kojima ha dejado claro que no estará ofreciendo más información sobre Death Stranding hasta tener algo listo para mostrarnos. Esto ha sido la mejor opción que Kojima ha decidido sobre su nuevo título, evitando el camino de rumores y filtraciones.

Pero esto no ha impedido a de vez en cuando veamos algún detalle sobre el proceso de desarrollo y en esta ocasión fue una visita muy especial. Kojima ha estado celebrando la visita de Norman Reedus a las oficinas de Kojima Productions en Japón.

El actor tiene un impacto directo al desarrollo de Death Stranding, donde estará interpretando a Sam Bridges, protagonista de la historia según lo que hemos visto hasta el momento. La visita de Reedus se dio durante su viaje a Japón, donde decidió aprovechar la ocasión para conocer personalmente al equipo que trabaja en el nuevo título. Ya que su trabajo ha sido realizado en otras oficinas.

Como no podía ser de otra manera, Reedus dejó su firma en una pared que Kojima Productions tiene dedicada para que las visitas importantes dejen constancia de su visita.

Además de darle vida a uno de los personajes de Death Stranding, Norman Reedus ha hecho su parte de generar hype para el nuevo título de Hideo Kojima.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.