Power Rangers Logo

El segundo trailer internacional de Power Rangers nos ha permitido conocer más sobre la villana Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. En el nuevo trailer vemos también a los chicos elegidos para ser los Power Rangers hablando con Zordon y conociendo a Alpha 5.

Lionsgate ha lanzado una nueva promoción donde podemos acceder a un website y podrás hablar con Alpha 5, y el robot estará ajustando sus conocimientos para contestar nuestras preguntas. En el website también podrán encontrar otros trailers, posters y imágenes para que la espera sea más sutil.

Power Rangers es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

Power Rangers tiene su estreno pautado para el 23 de marzo en Puerto Rico.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.