Novedades para el modo multiplayer de Uncharted 4 este viernes

0
71
Uncharted 4 - King of the Hill

Naughty Dog prometió durante el lanzamiento de Uncharted 4 que el contenido gratuito estará fluyendo en los meses a seguir. La promesa se ha estado cumpliendo, pues casi ha pasado un año del lanzamiento del juego y han anunciado nuevo contenido que estará llegando el próximo viernes 17 de marzo.

Se estará incluyendo un nuevo modo de juego King of the Hill, donde dos equipos estarán luchando por capturar diferentes puntos de control que irán variando en posición por todo el mapa. El modo de juego promete ser entretenido pues aunque uno de los equipos esté ganando ampliamente, el último punto permitirá que el equipo que va por debajo consiga más tiempo para atrapar otra zona y ser el equipo ganador quien tenga que confirmar su superioridad consiguiendo el último punto.

También se estarán añadiendo tres armas nuevas, la INSAS la Type-95 y la Pistola de Competición además de personalizaciones de personajes. Todo este contenido estará disponible como parte del parche 1.21 del juego y que se podrá descargar este viernes.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.