Nuestras predicciones sobre PlayStation

0
117

Podemos tomar en consideración que E3 es uno de los eventos que puede ser el impulso que se necesite en el mercado de los videojuegos. Pero también puede ser en el evento que sea tu gran pesadilla si todo sale mal. Este año PlayStation tratará de conseguir nuevamente el mantener su imagen en lo alto a todos los niveles, ya que ha sido una de las compañías en los pasados años en tener tremendo éxito.

Este año viene acompañado de una crucial batalla en la industria, ya que las consolas de la actual generación están en momentos de necesitar una revisión de hardware. Pero tampoco podemos olvidar que también está siendo el momento para la realidad virtual. Sony se encuentra en la delantera con su PlayStation VR, siendo uno de los más económicos que tendrá el mercado. El próximo lunes PlayStation tendrá su el momento para cerrar de manera exitosa el inicio del E3 2016.

¿CONOCES EL PLAYSTATION 4 NEO?

Han pasado varios meses donde se han colados unos rumores sobre lo que puede ser la nueva versión del PlayStation 4. Supuestamente tendrá un diseño más delgado y será más económico, pero eso no es todo porque tendremos una consola más potente en comparación con la actual. Podrá ser capaz de desplegar algunos juegos con resolución de hasta 4K. Pero todavía siguen siendo simples rumores, pero vamos a estar seguros durante su conferencia en los próximos días.

NUEVO GOD OF WAR

Santa Monica es uno de los estudios principales de Sony que se ha mantenido ocultados mientras trabajan en algo nuevo. Hace unos meses, se comenzó a hablar sobre un posible juego nuevo de God of War, pero que esta vez se estará explorando la mitología escandinava. PlayStation siempre ha sido conocido por buscar abrir o cerrar de una manera sus presentaciones en E3 que te deje con la boca abierta, por lo que este título podría ser una de esas cartas.

YA ES TIEMPO PARA DESTINY 2

Los jugadores que se han mantenido fieles en Destiny, deben estar comenzando a sentir que Bungie los ha dejado en el olvido. Sony todavía mantiene el juego con vida, ya que el estudio sigue promocionando el juego. Pero debemos dar ya como un hecho que durante la conferencia se estará presentando la próxima expansión del juego que estará llegando a finales de este año. Incluso también podría ser el momento perfecto para que quizás anuncien Destiny 2, para el primer cuarto del próximo año.

QUEREMOS SABER SOBRE EL PROGRESO DE SHENMUE III

Es uno de esos juegos que realmente teníamos dado por hecho que nunca sería una realidad. Pero ahora lo imposible parece posible gracias a los ejecutivos de Sony. Hace un año fuimos sorprendidos cuando se dio a conocer que Shenmue III era toda una realidad, proyecto financiado principalmente por Kickstarter. No obstante, su revelación fue en la conferencia de PlayStation, lo que nos hace pensar que si se debe dar a conocer más detalle sobre el título, será en esta conferencia.

EL ESPERADO LANZAMIENTO DE THE LAST GUARDIAN

The Last Guardian es uno de esos juegos que se convierten en leyenda por todo lo que han pasado. Han pasado ya varios años desde que no ha podido salir al mercado. Pero cuando llegamos a pensar que el proyecto estaba muerto, nos mostraron nuevo gameplay en E3 del año pasado. Si no fuera poco, recientemente nos aseguraron que este juego estará entre nuestras manos antes de que termine este año 2016, cosa que podría hacer sentido que en la conferencia de este año, den detalles sobre el juego y su fecha exacta de lanzamiento.

FECHA DE LANZAMIENTO DE FINAL FANTASY VII REMAKE

Sony conoce muy bien esas cosas que los fans quieren escuchar cada vez que llega E3 o algún otro evento de gran magnitud. No podemos olvidar cuando hace un año, anunciaron que Square Enix se encontraba trabajando en un remake del legendario Final Fantasy VII, anuncio que provocó que todo el mundo de los videojuegos perdiera su cabeza. Lo que conocemos hasta el momento, el título será una exclusiva para el PlayStation 4, no nos extrañaría que este año den a conocer cuando lo podremos jugar.

JUEGO EXCLUSIVO DE SPIDER-MAN

La llegada de Spider-Man en la más reciente película de Captain America y su nueva película Spider-Man: Homecoming. Los rumores han sugerido que PlayStation podría presentar un juego exclusivo desarrollado por Sucker Punch Productions, quienes podrían implementar algo muy parecido a su serie inFamous.

TRAMA DEL DLC PARA UNCHARTED 4: A THIEF’S END

Todo parece ser que a finales de este año, Uncharted 4: A Thief’s End será uno de los títulos que podremos esperar como Game of the Year. Hace unas semanas se anunció que por primera vez en la serie, la cuarta entrega estará recibiendo una expansión. El hype todavía sigue vivo por lo que debemos estar pendientes durante la conferencia de PlayStation en E3 de este año, para que hablen sobre el dicho DLC. Recomendación debes terminar el juego, por que estoy segura que el DLC tendrá que seguir con lo que nos presentan en el epílogo.

NUEVOS DETALLES SOBRE DREAMS

Media Molecule ha estado usando sus redes sociales para mostrar pequeñas cositas del título. El estudio siempre se ha podido distinguir por su originalidad y cariño que le ponen a sus juegos. Desde que conocimos LittleBigPlanet, estarán manteniéndose fieles a su estilo buscando maneras al mismo tiempo de como innovar. Dreams es su nuevo proyecto el cual podemos decir que tiene unos conceptos muy locos, a pesar que nos mostraron poco, sigue siendo un misterio. Me atrevería apostar que este año darán a conocer más detalles.

MANTENER EL HYPE DE NO MAN’S SKY VIVO

La industria se está manteniendo viva con el hype que pueden crear varios títulos, pero se ha convertido en una arma de doble filo porque pueden llegar a ser toda una sensación como una decepción. Uno de los mejores ejemplos es No Man’s Sky ahora que ha sido retrasado nuevamente, no estaría demás por Sony para que decidan tener a su creador en tarima para mostrar contenido nuevo, detalles o sorpresas.

LA IMPORTANCIA DE PLAYSTATION VR

PlayStation promete este año traer una de las apuestas más importantes, con su propuesta de la realidad virtual. Se espera que dicha tecnología pueda triunfar seguido de una historia de intentos fallidos en el pasado. Todavía se puede considerar como una tecnología relativamente muy nueva, en la que son muchas las personas todavía no se ven disfrutando de ella. Sony intentará este año en E3 de volver a invertir buen tiempo para que nosotros podamos entender la importancia de este nuevo producto.

DRAWN TO DEATH DEBE ESTAR YA TERMINADO

Durante la primera edición del PlayStation Experience celebrado en 2014, David Jaffe, presentó un nuevo juego que causó una vairedad de reacciones. Todo lo que causó las reacciones fue su estilo gráfico. Drawn to Death es un shooter competitivo en tercera persona, el cual busca conseguir un espacio en los juegos de arena que se han convertido en toda una sensación. Supuestamente el título será lanzado antes de que termine este año, por lo que hace sentido que e este E3, deberíamos ver gameplay de una versión que prácticamente debe estar terminada. Pero también este juego se ha convertido en uno de esos juegos que a nadie realmente no le llame la atención.

DETALLES DE NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM

También durante la pasada edición del PlayStation Experience, nos presentaron lo nuevo de Level 5 llamado Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, secuela de lo que es considerado como uno de los mejores JRPG de los últimos años. Los fans de dicho género todavía deben estar emocionados, por lo que no estaría mal que decidan este año ofrecer más detalles como su fecha de lanzamiento o ver gameplay.

QUEREMOS QUE RED DEAD REDEMPTION 2 SEA UNA REALIDAD

Rockstar Games tuvo presencia en tarima durante E3 cuando se presentó la edición remasterizada de Grand Theft Auto V para las consolas de la generación actual y PC. Esto fue precisamente en la conferencia de Sony donde se hizo anunció. Los rumores recientes han estado en todas partes para Red Dead Redemption 2, no nos debe sorprender que no sea uno de los mejores highlights que tenga Sony en su conferencia. No se debe considerar como algo de locos el pensar que también podríamos ver que anuncien una edición remasterizada del primer juego. Lo que podría ser la primer vez que Red Dead Redemption se pueda jugar en PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.