Crimson Days - Destiny Evento

Bungie ha lanzado una nueva actualización para Destiny, la cual incluye nuevas misiones y recompensas. Pero también llegó un modo temporero llamado Crimson Doubles y un nuevo quest de Lord Shaxx.

Crimson Doubles es un modo de eliminación por equipos 2v2, en el que el objetivo es ganar 5 partidas consecutivas. El nuevo modo estará disponible desde hoy 9 de febrero hasta el 16 de febrero, cuando termina el evento de Crimson Days.

En el nuevo modo disponible cuando un jugador muere su compañero recibe Broken Heart, lo cual aumenta considerablemente las estadísticas de su personaje. Además cuando llegan a completar el nuevo quest de Lord Shaxx, los jugadores estarán recibiendo un emblema de Crimson Days.

Al completar el nuevo quest de Lord Shaxx, los jugadores podrán obtener un nuevo emblema de Crimson Days. Los jugadores que participen en el Crimson Doubles, podrán obtener nuevos Shaders y Ghost Shells que sueltan hasta 320 Light. Y si tienes suerte puede ser que encuentren Crimson Candy, ofrece una bonificación de experiencia en armas equipadas para todos los miembros del equipo por 30 minutos.

Finalmente se añadieron los nuevos emotes Awkward, Strange, Secret Greeting, Fist Bump y Charm.

Fuente: IGN

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.