Nueva película animada de Dragon Ball Z llagará en marzo del 2013

29 Flares Twitter 13 Facebook 14 Google+ 2 29 Flares ×

Una de las series más reconocidas a nivel mundial es Dragon Ball Z, logrando que hayan anunciado la producciónuna nueva película para el 30 de marzo de 2013. La nueva película cuenta con la participación del creador de la serie, Akira Toriyama.

Antes que griten la película será animada no se preocupen por actores que hagan un fracaso de la querida serie. Todavía están en las primeras etapas de producción, ya que la película todavía no cuenta con nombre oficial. Pero ya se ha dejado ver el primer teaser trailer, dejando a todos emocionados por el regreso de Goku y los demás personajes.

Las palabras de Akira Toriyama según la producción de la película: ”Es la primera vez, que estoy tan involucrado en la escritura de una película de animación“. Como ya ha pasado bastante tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado. Para esta película, le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original. Así que creo que nos vamos a divertir como en el pasado”.

La trama de la película será basada entre los capítulos 517 y 518, lo que se podría nombrar como la década perdida. Nada de sorpresa con “spin-offs” lo que prometen es contar la historia original de Dragon Ball.

Aquí el teaser trailer:

29 Flares Twitter 13 Facebook 14 Google+ 2 29 Flares ×