Nuevas armas podrían llegar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered

0
35
Call of Duty Modern Warfare Remastered

Realmente era cuestión de tiempo para que los archivos de Call of Duty: Modern Warfare Remastered fueran exportados por curiosos en búsqueda de contenido secreto. Los esfuerzos no fueron en vano, ya que descubrieron que nuevas armas podrían llegar al juego.

Según los usuarios de reddit Smyel y Tails, referencias a armas de otras entregas de Call of Duty aparecen en el código de Modern Warfare Remastered. Encontraron Galil de Black Ops y Striker de Modern Warfare 2; además de otras armas que nunca antes vistas, como una pala y la escopeta automática Kamchatka-12.

También encontraron archivos que señalan que algún tipo de sistemas para armas y armadura podrían estar de camino a Modern Warfare Remastered. Los jugadores han comenzado a especular que podría ser un sistema similar al mercado negro de Black Ops III. Además, descubrieron texturas con el término “loot”en el nombre del archivo.

Por el momento, Activision no ha confirmado si la remasterización desarrollada por Raven Software recibirá el contenido mencionado.

Lo que sí es un hecho es que Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará recibiendo una actualización en diciembre. En ella, el shooter recibirá 6 mapas más para que así cuente con los 16 escenarios del lanzamiento original.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.