Nuevas imágenes de Call of Juarez: The Cartel

0
127

En el día de hoy están disponible nuevas imágenes del juego Call of Juarez: The Cartel. Estas nuevas imágenes muestran más sobre el modo solo y el modo multijugador. Call of Juarez: The Cartel esta basada en el tiempo presente y nos ofrece los mejores elementos en un juego sobre el wild west con opciones modernas.

Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en este first-person shooter con una historia sorprendente, embarcándose en la aventura de las calles de Los Angeles, California hasta Juarez, Mexico con el propósito de poder desmantelar un poderoso cartel mexicano de drogas.

Call of Juarez: The Cartel es un juego que no solamente tiene un modo cooperativo sino que también tiene dos modos multijugador que te proveerán la mejor experiencia. Este modo ofrece al host recompensas y desafíos en los que enfatizan fuertemente el trabajo en equipo. En el modo objetivo es una batalla entre dos equipos peleando por completar una serie de objetivos. Ambos modos ofrecen a los jugadores la oportunidad de jugar con máximo de hasta 12 jugadores (equipos de 6 v 6).

Call of Juarez: The Cartel estará disponible a la venta el 19 de julio.

Nuevas imágenes:

[nggallery id=1]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.