Konami ha distribuido las primeras imágenes del juego Pro Evolution 2012, donde se muestran algunos de los nuevos movimientos y animaciones para esta nueva versión.

En estas primeras imágenes se pueden reconocer algunos de los jugadores internacionalmente conocidos como De Rossi, Robinho o los jugadores de la selección española como Iker Casillas, Sergio Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso. El equipo encargado del desarrollo del juego con sede en Tokio han trabajado fuertemente para que Pro Evolution Soccer 2012 ofrezca una experiencia más fluida y mucho más jugable que en las versiones anteriores. Una de las mejoras que todos están esperando con ansias es la que se refiere al contacto físico entre los jugadores en un partido, con el nuevo sistema de control IA es más preciso y capas de generar recreaciones más realistas.

Pro Evolution Soccer 2012 busca que el jugador tenga el control total más perfeccionado y un refuerzo de la IA para los pases y la construcción del juego que asegura un seguimiento de los jugadores que no tengan el balón en las jugadas en las que el jugadores tenga la posesión del balón.

Aquí les dejo las imágenes:

 

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.