TV

Nuevo contenido de anime para Netflix Latinoamérica en abril

Akira

Abril será un mes que muchos fanáticos del anime estarán esperando con ansias la actualización del catálogo que ofrece Netflix. Esto se debe a que los usuarios que utilicen Netflix en Latinoamérica podrán disfrutar de Akira, Ghost in the Shell y Ajin: Demi-Human.

Ajin: Demi-Human está basado en el manga Ajin. Estos seres llamados Ajin, son humanos inmortales que aparecieron por primera vez hace 17 años durante una guerra en África. Tiene un tema interesante y lo podemos relacionar mucho con X-Men. Estará disponible en Netflix a partir del 12 de abril.

Akira estará disponible a partir del 16 de abril, es una de las películas de anime que logró captar la atención de todo el público occidental e influyó en la popularidad de este género por la temática del cyberpunk que presentaba y gran animación para ese tiempo (1988).

Ghost in the Shell es otro de los animes que es bastante popular en occidente, el cual fue parte de la inspiración para la creación de las películas Matrix, series de televisión y videojuegos por mencionar algunos. Estará disponible a partir del 16 de abril acompañando a Akira.

Las fechas están sujetas a cambios por parte de Netflix.

Fuente: ANMTV

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?