Nuevo DLC para Grand Theft Auto Online llegará en octubre

0
142
Grand Theft Auto 5 - Bikers DLC

Rockstar anunció el próximo contenido descargable para Grand Theft Auto Online llamado Bikers. Según la compañía, el contenido será lanzado el próximo 4 de octubre para el multiplayer de Grand Theft Auto V.

A partir del próximo martes el juego será invadido por bandas de motociclistas. Podrás unirte con otros 8 jugadores para formar su propio club, donde cada uno de los miembros tendrá un rol distinto y tendrán que ganarse el respeto del líder para poder progresar.

Pero esto no es todo, Bikers incluirá nuevos modos de juego competitivos y cooperativos. Además de incluir nuevas armas, prendas y vehículos para que te puedas sentir como un verdadero motociclista.

Podrás utilizar las propiedades MC Clubhouse para interactuar con el mecánico de motoras. Por el momento, se desconoce cuales son las funciones que desempeñara este personaje, pero es probable que en los próximos días ofrezcan más información.

Se debe destacar, que al igual que todo el contenido para Grand Theft Auto Online, Bikers no estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Bikers es uno de los contenidos que fueron prometidos por Rockstar a principios de año.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.