MicrosoftNoticiasPCPlaystationPS4Xbox One

Nuevo parche de Overwatch busca que Lúcio sea más activo

Lúcio se ha convertido en el curador por excelencia en la comunidad competitiva de Overwatch, gracias a sus habilidades pasivas. Las que le permiten curar o aumentar la velocidad de sus aliados en el equipo. Estamos hablando de un héroe muy útil, Blizzard quiere que tenga un rol más activo, por lo que lanzaron un parche con cambios de balance.

“El objetivo de estos cambios es mantener la fuerza de sus elementos pasivos, pero hacer que sea más difícil aplicarlo a todos los miembros de tu equipo en todo momento. (…) Ahora que sus auras están más enfocadas, podrán ser más fuertes y permitir que Lúcio sea más activo en su rol”, mencionó el estudio.

Los efectos pasivos de Lúcio tendrán solo efecto en un radio de 10 metros (antes 30 metros), y habrá un efecto visual que mostrará en que áreas debes de estar para aprovecharlos. Por otro lado, su curación por segundo y el aumento de velocidad fueron amplificados un 50%.

Pero eso no es todo, ya que la velocidad de sus proyectiles será un poco mayor, además de que sus disparos alternos también tendrá en cuenta la orientación vertical a la hora de empujar a los enemigos. Asimismo, el brasileño será 30% más rápido al patinar en las paredes. Por último, el radio de efecto de la barrera de sonido se redujo a 20 metros.

Los cambios se encuentran disponibles en los servidores de prueba de Overwatch para PC. Dicho esto, se espera que hagan su debut en la actualización del 21 de marzo, el cual incluirá a Orisa.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?