Nuevo título de Guilty Gear se encuentra en desarrollo

0
57
Guilty Gear

Durante el EVO 2018 se revel que la serie Guilty Gear tendrá una nueva entrega de la franquicia por Arc System Works se encuentra en desarrollo.

Después del evento final de Guilty Gear Xrd: Rev 2 en EVO 2018, Minoru Kidooka, director general de Arc System Works, subió a la tarima para compartir un mensaje dedicado a los fans. Donde confirmó que están trabajando en una nueva entrega de Guilty Gear y pronto ofrecerán más información.

“Desafortunadamente, el director de Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, no pudo asistir hoy, pero está trabajando en un nuevo título de Guilty Gear que no podemos mostrar hoy. Por favor esperen un poco más”, explicó.

También anunciaron el Arc Revo World Tour, una serie competitiva de los títulos más importantes del estudio. El se llevará a cabo entre el otoño de 2018 y el otoño de 2019 y ofrecerá una bolsa de $100,000 dólares en premios.

Los juegos que formarán parte de este evento serán Blazblue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd Rev 2 y Blazblue: Cross Tag Battle.

Fuente: Gematsu

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.