Batman v Superman - Dawn of Justice

El director Zack Snyder y Ben Affleck han estado recientemente hablando sobre la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero Zack Snyder tuvo una reciente entrevista en 411Mania donde mencionó el nuevo trailer de Batman v Superman y sobre el Batmobile que veremos en la película.

Cuando se le hizo la pregunta de cuando tendremos un nuevo trailer de Batman v Superman pronto, Snyder contestó: “Yo creo que pronto vamos a tener un trailer.” Aunque no son lanzamiento por Warner Bros., las películas candidatas a tener el trailer son Spectre, The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 y Star Wars: The Force Awakens.

Una de las preguntas que se le hicieron a Snyder es sobre que el quiere que la gente entienda de la película. “Yo quiero – estamos trabajando hacia Justice League, y tengo muchas ganas de crear la – parte de la cosa es que realmente yo quiero crear la posibilidad de un mundo en el que puedan existir juntos,” dijo. “Creo que hasta el momento, ha sido difícil sugerir un mundo donde puedan existir Batman, Superman, Wonder Woman y otros en el mismo universo. Esa fue una de las cosas que realmente quería tratar de conseguir. Sin dejar de mencionar, la increíble oportunidad de llevar a estos personajes y tenerlos para presentar una historia importante, su propia historia, en los confines de una película.” 

El directo quiso aprovechar el momento y hablar sobre el nuevo Batmobile. “Tu sabes que tiene todo tipo de cosas divertidas. Tiene las contramedidas – siempre hablamos de las contramedidas porque las personas son como, ‘¿Sabes que rayos son las contramedidas?’ Tu sabes que si tiro un misil contra él, llamas podrían salir de algunos agujeros y detener el misil de golpearlo… Eso es divertido. Tiene esta pistola loca [sobre la parte delantera del vehículo]. Es súper rápido. Esta electrificado. Es bastante divertido construir un Batmobile, por lo que sería algo que pueda volver a hacer. “

Batman v Superman: Dawn of Justice estará en cines a partir del 25 de marzo de 2016.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.