Bloodshot Vin Diesel

Según varios informes, Sony lanzará un segundo trailer de ‘Bloodshot’, adaptación de los cómics protagonizada por Vin Diesel, en algún momento de la próxima semana.

Bloodshot está a solo unos meses de su lanzamiento planeado para marzo, y aunque los fans ya tuvieron un avance el pasado año, el público ya se ha acostumbrado a ver varios avances antes de su lanzamiento.

Originalmente creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot apareció brevemente en Eternal Warrior y Rai antes de obtener su propia serie. La relativa simplicidad de este personaje lo convirtió en una propuesta ideal para las películas de Valiant, ya que otras series populares de Valiant cuentan con historias más elaboradas.

Según la sinopsis oficial, Bloodshot sigue la historia de Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, un soldado fallecido que es resucitado por un contratista de armas llamado Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología.

Sufriendo pérdida total de memoria pero disfrutando de una serie de nuevas habilidades asombrosas, Ray lucha para volver a conectar con su pasado antes de reconocer el tipo de arma que se ha convertido… con ayuda del equipo con el nombre clave Chainsaw.

Bloodshot es el debut de Dave Wilson como director, escrita por Eric Heisserer y producida por Neal Moritz, Toby Jaffe y Dinesh Shamdasani. También cuenta con los actores Guy Pearce (‘Memento’), Eiza Gonzalez (‘Baby Driver’) and Sam Heughan (‘Outlander’).

Bloodshot estará en cines el 13 de marzo.

Leave a Reply