Ghost Recon Wildlands fue presentado el año pasado, siendo uno de los juegos más esperados de Ubisoft. Por eso tenemos más detalles del título en preparación de lo que podremos conocer durante el E3 un unos días.

En la trama del juego tenemos que vencer a un cártel en Bolivia como un Ghost en misiones cooperativas, por el momento no tiene fecha de lanzamiento pero sí las versiones que los jugadores podrán adquirir:

Standard Edition – El juego completo en el que podrás explorar varios de los escenarios bolivianos como parte del equipo Ghost.

Deluxe Edition – Además del juego completo incluye el Deluxe Pack digital que te permitirá usar el rifle Huntsman y la motora, tres emblemas, tres camuflajes para armas, tres ítems de personalización y un XP Booster. Además de lo anterior incluye elementos físicas, un mapa de Bolivia y la banda sonora del juego.

Gold Edition – Incluye todo lo anterior además del Season Pass que te dará acceso a dos grandes expansiones para el juego.

Todas las ediciones se podrán adquirir en preventa del juego, también recibirá una misión llamada The Peruvian Connection en la que los jugadores se embarcan en una peligrosa misión en las altas montañas de Bolivia para destruir la alianza entre el cártel de Santa Blanca y los cárteles peruanos.

No te pierdas el trailer:

Fuente: Comunicado Ubisoft

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.