Hidetaka Miyazaki, el director de Dark Souls, durante esta semana ha ofrecido nuevos detalles acerca de lo que se puede esperar en este esperado juego de rol, el cual es una continuación de Demon’s Souls. Hidetki ha querido dejar bien claro que este juego de rol será distinto a lo que estamos acostumbrados, en el sentido de que ya no seguiremos escenas de narraciones excesivamente guiadas, sino que somos el personaje que ha vuelto a la vida después de haber sido asesinado.

Durante los viajes que se llevaran acabo por el oscuro mundo de Dark Souls, nos encontraremos con más jugadores que se encuentren online (al estilo Fable 3) y de aquí entonces surgen uno de los conceptos más interesantes: the judgement. Esto se trata de unos pactos entre los jugadores o acontecimientos determinados que se deben cumplir para poder seguir adelantando en el juego, si consigues que otros usuarios se unan a tu causa entonces serían más sencillos.

También Miyazaki resalto la dificultad del juego, ya que no va hacer nada facil poder sobrevivir a lo que te ataque. Por ese motivo aprovecho para mencionar que debido a la dificultad en diversos puntos se encuentran objetos curativos para que no te sientas tan frustado. También se podrá crear objetos curativos en los campamentos, de este modo se logra fomentar que el concepto de exploración en Dark Souls valdría la pena y mucho más complicado que Demon’s Souls.

 

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.