Phil Spencer siempre que se le pregunta de un nuevo Xbox One, siempre contesta que no. Sin embargo, la Comisión Federal de Comunicación (FCC) de Estados Unidos tiene listado lo que parece ser una posible nueva versión de Xbox One. La nueva versión podría tener un adaptador inalámbrico de red que debe ser aprobado por el organismo.

El listado menciona un modelo bajo el código 1683, aunque existe un acuerdo para no revelar detalles al respecto hasta el 25 de junio. Casi dos semanas después que Microsoft estará ofreciendo su conferencia en E3. Eso sí, puede ser posible que incluya el manual de usuario para el actual modelo.

No debe ser una versión muy distinta a la consola actual, pues utilizaría el mismo manual del anterior. Por ello, se especula que sea una edición Slim. Existen reportes de otro modelo, aunque su código sería 1682 y no tendría el referido manual. Se presume que podría ser otra edición por sí misma.

Todo queda en la espera por Microsoft revelar algo interesante en E3. Será ahí cuando quizá conozcamos si es una edición Slim o algo nos tiene preparado como sorpresa.

Fuente: NeoGaf

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.