¡Atención fans de Destiny 2! Numskull Designs se ha asociado con Bungie para crear una nueva línea de mercancía oficial inspirada en Destiny 2. La mercancía estará disponible al mismo tiempo que la próxima expansión: Forsaken. Ambos estarán disponible el 4 de septiembre.

La pieza central de la nueva línea serán los llaveros ‘Ghost Shell’. Esta serie de llaveros son 6 en total, representan los seis modelos más queridos por los fans: Generalist Shell Ghost, Cayde-6 Ghost, Kill Tracker Ghost, Lambda Ghost, Last City Ghost y Hunter Ghost. En una gama de productos coleccionables que hacen de compañeros perfectos para tus llaveros o como miniaturas réplicas para mostrar en tu escritorio.

Numskull también ha actualizado la mercancía actual de Destiny 2. Un conjunto de velas basadas en los elementos del juego ‘Engram’ que te darán un toque de Destiny en tu propio hogar.

Si prefieres vestir de Destiny 2, Numskull lo tiene cubierto. Habrá tres diseños distintos basados ​​en Hunter Vangaurd. Además, la línea incluye dos gorras con Cayde-6.

Pueden ver y preordenar la nueva mercancía a través de la página oficial de Numskull. Además de estos artículos recientemente anunciados, Numskull ya tiene una línea de productos que incluye tazas y carteras.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.