NYCC 2015: Valiant presenta nuevo diseño de Shadowman en “Ninjak” #10

0
134

Shadowman by Clayton Henry Ninjak #10

Estamos en la espera que llegue “Operation: Deadside” en diciembre con “Ninjak” #10, no solamente el autor Matt Kindt y el artista Doug Braithwaite deciden enviar al héroe principal en una de las misiones más difíciles que se ha topado. Pero será una manera de presentarnos nuevamente a Shadowman al universo compartido de Valiant Entertainment.

La Chica Gamer tiene exclusivas del primer vistazo del nuevo diseño de Shadowman realizado por Clayton Henry. Al igual que algunas páginas diseñadas a lápiz del primer capítulo.

“Operation: Deadside es la primera entrega de un épico plan para Shadowman que se ha estado desarrollando por más de un año. Por lo que Matt Kindt y Doug Braithwaite han estado trabajando en una excelente e impresionante historia para darle justicia,” comentó Fred Pierce, publicador de Valiant.

“No es una historia de horror persé. Es un estilo que nos deja disfrutar de lo mejor del sci-fi como Aliens y The Abyss, Operation: Deadside es una historia intensa entre los humanos que se encuentran luchando hasta el límite de poder mantenerse con vida.

“Operation: Deadside” estará a la venta el 9 de diciembre como “Ninjak” #10, con una portada con efecto que brilla en la oscuridad diseñada por Doug Braithwaite, Tom Muller y Trevor Hairsine.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.