AndroidiOSMóvil

Oferta: Claro ofrece 15GB con todo ilimitado por solo $27 dólares

Claro ha dado de que hablar con sus ofertas únicas por tiempo limitado. La nueva oferta promete 15 GB de internet 4G LTE con todo ilimitado por solo $27 dólares al mes, cuando actives dos líneas.

El nuevo plan con todo ilimitado incluye llamadas en Puerto Rico, textos, fotos y videos en Puerto Rico y Estados Unidos, larga distancia a Estados Unidos, roaming voz, textos fotos, videos y data en Estados Unidos, más de 100 minutos de larga distancia a destinos internacionales. En adición, los clientes podrán llevarse dos dispositivos móviles de los más buscados y pagar por uno solamente.

“En Claro continuamos escuchando al consumidor para sacar al mercado las ofertas que verdaderamente todos quieren. Hoy nos place anunciar una súper oferta de 15 GB con todo ilimitado que nadie tiene en el mercado a $27 dólares. Pero es solo jueves y viernes. Los invitamos a venir a Claro hoy”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa ofrecerá  hasta $300 dólares a los clientes que traigan su equipo en ‘trade-in’. Además, continúa con la exitosa oferta del 2 x 1 donde el consumidor se lleva dos dispositivos móviles y paga solo por el precio de uno.

Esta oferta es válida solo el jueves 29 y viernes 30 de septiembre.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?