Noticias

Oficial: GameStop se retira de Puerto Rico cerrando todas sus tiendas

GameStop

Hace unas horas atrás tuvimos la primicia en nuestra página de Facebook el posible rumor sobre el cierre de todas las tiendas de GameStop en Puerto Rico a finales del mes de marzo. Sin embargo, no habían más detalles sobre dicho rumor.

Ahora nos ha llegado más información por varias fuentes que las tiendas estarán cerrando a través de todo Puerto Rico en diferentes fases. Dejando a más de 500 personas sin empleo.

Cyber Box PR pudo conseguir contacto directo con GameStop para obtener comentarios sobre el cierre de todas sus tiendas en Puerto Rico. Esto es lo que han confirmado hasta el momento:

GameStop declaración oficial:

Dados los retos empresariales actuales y el aumento de las restricciones gubernamentales que hemos experimentado en Puerto Rico, GameStop ha tomado la decisión empresarial para cerrar todas sus tiendas de videojuegos y operaciones ubicadas en la isla. Como resultado, GameStop estarán saliendo el mercado de Puerto Rico a finales de marzo de 2016. Hasta ese momento, vamos a seguir para llevar a cabo operaciones comerciales normales.

Esto es la confirmación del porque del cierre de todas las tiendas a través de todo Puerto Rico. En cual cual cerca de 500 empleados estarán perdiendo sus respectivos empleos.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?