Oficial: One-Punch Man tendrá segunda temporada

0
143

Para los fans de Saitama y sus poderosos puños, deberán estar de fiesta debido al éxito que tuvo el anime el año pasado. Recientemente los creadores ONE y Yusuke Murata, han confirmado que la serie estará recibiendo la aclamada segunda temporada que tanto han pedido los fans.

El anuncio fue realizado en Japón durante el marco del One-Punch Man Fall Festival. Durante la revelación, los creadores solamente confirmaron la producción aunque mencionaron que más detalles respecto a ella, como episodios o fecha de estreno, serán dados a conocer durante los próximos meses.

La primera temporada de One-Punch Man estuvo a cargo del estudio Madhouse y tuvo 12 episodios que se transmitieron de octubre a diciembre del 2015. Luego de ver el enorme éxito obtenido, la serie comenzó a transmitirse de forma legal fuera de Japón a través de diversas plataformas y nuevas OVAS comenzaron a producirse y transmitirse entre diciembre del año pasado hasta el mes de mayo de 2016.

Podemos esperar que la nueva temporada también sea producida por Madhouse y que cuente con otros 12 capítulos adicionales.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.