Oficial: Xbox Game Pass será expandido para los jugadores en PC

0
42
Xbox Game Pass

Al parecer Microsoft hizo una buena movida con el servicio Xbox Game Pass. Ya que han reportado el éxito en distintos mercados, ofreciendo la oportunidad de dar un paso muy importante. Ahora les toca cumplir con su objetivo en llevar los videojuegos de Xbox a la mayor cantidad de jugadores en todo el mundo.

La buena noticia ha sido confirmada hoy, donde Microsoft anunció que el servicio de distribución estará llegando próximamente a PC. Este anuncio fue durante el informe financiero correspondiente al primer trimestre del año fiscal 2019.

Microsoft destacó el gran desempeño que ha logrado la división de juegos y los resultados obtenidos por Windows 10 y Xbox One. Uno de los sectores que aportó al ingreso de la compañía fueron los servicios, donde destacaron el éxito de Xbox Game Pass y anunciaron su expansión a PC.

Aunque todavía la información es limitada, se espera que el Xbox Game Pass se integre totalmente a Windows 10 a través del Microsoft Store a corto plazo. Se espera que esto logre impulsar a los jugadores que todavía no han podido tener la experiencia de los títulos de Xbox en PC.

El servicio tiene un costo de $9.99 dólares mensuales.

Fuente: Windows Central

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.