Tom Holland
Getty Images

Luego de varios problemas y cambios en su etapa de preproducción, Tom Holland a sorprendido a todos hoy confirmando en su cuenta de Instagram que ha comenzando el rodaje de la adaptación de ‘Uncharted’ por Sony Pictures.

La noticia llega después de cuatro meses que el estudio tomará la decisión de paralizar la producción cuando la película apenas estaba por comenzar a rodar en Berlín. Sony Pictures también ha anunciado que la película llegará a los cines el 16 de julio de 2021, misma fecha en la que anteriormente estaba ubicada la tercera entrega del Spider-Man de Holland.

La película de ‘Uncharted’ estará protagonizada por Tom Holland y tomará como base la historia de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’. Donde el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg) y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Aunque anteriormente tuvo borradores de Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, Joe Carnahan o el más reciente escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, finalmente el guion partirá de un nuevo borrador desarrollado por Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

Deja un comentario