DICE se mantuvo fiel a su palabra, hoy han compartido nuevos detalles sobre They Shall Not Pass, el primer DLC de paga para Battlefield 1.

Gracias a una nueva publicación en el sitio web de Battlefield, el paquete tendrá cuatro mapas completamente nuevos: Verdun Heights, Fort Vaux, Soissons y Rupture. Los cuales nos llevarán a batallas en incendios forestales, enfrentamientos bajo tierra, emboscadas y atacar con tanques de la Primera Guerra Mundial.

Lo anterior estará acompañado de nuevos tanques que se podrían controlar, como el Char 2C y el Saint Charmond, los cuales te ayudarán a conquistar el campo de batalla. También se añadirá una nueva clase de elite conocida como Trench Raider y un Raider Club como arma fija estarán disponibles en They Shall Not Pass.

En el DLC se estará añadiendo el ejercito francés como facción que se podrá utilizar. Además el nuevo modo de juego llamado Frontlines, combina los elementos de conquista y asalto en una experiencia donde debes pelear por conseguir varias banderas.

They Shall Not Pass forma parte del Premium Pass de Battlefield 1 ($50) y quienes lo tengan tendrán acceso anticipado al contenido.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.