Ofrecen explicación sobre la eliminación de la escena introductoria original de Mafia III

0
88
Mafia 3

Ya han pasado varios años desde el lanzamiento de Mafia III, Hangar 13 nos ofreció un título de acción que toca los temas de desigualdad social y racismo presente en Estados Unidos durante los años 60.

El motivo principal se acogía en ofrecer una manera de reflejar la crueldad del tema de las manera más cercana a la realidad. Sin embargo, este mismo motivo fue el que se utilizó para tomar la decisión de eliminar la escena introductoria original del título.

Esto se dio a conocer durante una entrevista en el medio Eurogamer, Haden Blackman y Andrew Wilson, director y productor ejecutivo de Mafia III, dieron a conocer los motivos que causaron la eliminación de la escena. La escena introductoria era más oscura que la escena que fue seleccionada para estar en el producto final. En la escena nos explicaban por qué Lincoln Clay, dejó el país para ir a la guerra en Vietnam. Lo que nos llevaba a ver a Clay asesinando a un policía en respuesta a todos los acosos sufridos.

El equipo tenía toda la intención en presentar una escena que ofreciera la gran explicación de la trágica historia detrás del personaje principal. A lo que el director comentó que se sentía fuera de contexto tomando en consideración el resto del juego.

También se tomó en consideración la eliminación de todos los archivos que existían sobre la escena de los servidores de la desarrolladora.

Mafia III, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.