La gran serie de películas basadas en X-Men han presentado un deleite de grandes artistas en la gran pantallas. Entre ellos se encuentran grandes nombres como Hugh Jackman, Patrick Steward, Ian McKellen, Halle Berry, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender. Para esta nueva propuesta, X-Men: Apocalypse, Olivia Munn se une al grupo de mutantes y le da vida a Psylocke, uno de los Horsemen del villano Apocalypse (Oscar Isaac).

Esta película se desata una década después de los sucesos de X-Men: Days of Future Past. Donde los cuatro seguidores de Apocalypse o “Horsemen”: Psylocke, Magneto, Storm y Angel, se estarán enfrentando a los X-Men con el fin de destruir el mundo para crear una nueva sociedad.

Olivia Munn ha participado tanto en series de televisión como en películas, algunos de sus trabajos son: Attack Of The Show, The Daily Show, The Newsroom, Iron Man 2, Magic Mike y Ride Along 2. Ella confesó ser fan de los X-Men, aportando su extenso conocimiento  al desarrollo del personaje durante el filme.

Para lograr interpretar a esta mutante, Munn tuvo que acoger un extenso régimen de entrenamiento y adiestramiento con expertos en artes marciales. “Filmé durante algunas semanas antes de aumentar mi régimen de entrenamiento. Al principio estaba haciendo solo un par de horas al día, pero luego me di cuenta que quería hacer las escenas de pelea, así que tenía que crear mejor resistencia. Entonces mi entrenamiento pasó como a siete horas a diario durante tres meses.”, puntualizó Munn.

En la película, Psylocke es una joven descarrilada con poderes muy deseados. Esta se convierte en una villana, tras ser manipulada por distintos líderes, llevándola a ser un fuerte oponente para los X-Men. Posee poderes telepáticos y puede extender sus brazos creando un círculo de energía incandescente alrededor de su puño. Es una experta en artes marciales y habilidades con la espada.

X-Men: Apocalypse estrena el jueves 19 de mayo en cines de Puerto Rico.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.