OnePlus 7

OnePlus estará presentando un modelo conceptual durante el CES 2020, evento que se celebrará a partir del 7 de enero en Las Vegas.

En el anuncio inicial no se desvelaba ninguna información de lo que tenía previsto mostrar en la cita, pero ahora nos ha sacado de dudas. «El OnePlus Concept One demuestra una visión tanto de la nueva tecnología como del enfoque de diseño alternativo para el futuro de los teléfonos inteligentes», añadió en un comunicado de prensa.

Considerando que OnePlus acostumbra a presentar dispositivos bien equipados y a precios accesibles. Nos hace pensar que estén jugando con una pantalla plegable, tal como ya han hecho Motorola y Samsung por mencionar algunos.

«Durante los últimos seis años, OnePlus se ha esforzado por divulgar lo mejor de la tecnología en el mundo, con la producción de un total de 13 teléfonos inteligentes líderes en la industria», recordó.

La empresa recalcó que su más reciente OnePlus 7 Pro tiene la primera pantalla QHD Plus AMOLED 90Hz del mundo, lo que podría sugerir que la principal novedad de su próximo producto se relacione con la pantalla.

Deja un comentario