OnePlus 8 Pro

En los pasados días se han comenzado a ver varios problemas relacionados con el OnePlus 8 Pro. Todo comenzó con los reportes que la pantalla se veía verde, problema que se podía resolver con una actualización que llegó el pasado fin de semana.

Pero el problema que recibió el nombre de ‘Black Crush’ ha obligado a la compañía a reemplazas los dispositivos, al tratarse de un problema de hardware. La pantalla está dando muchos problemas luego de sus primeros días tras el lanzamiento oficial.

OnePlus ha reconocido los problemas luego que los usuarios han comenzado a alzar la voz al encontrarse con los problemas en sus smartphones. Uno de los problemas es que la pantalla pixela demasiado la imagen en las zonas más oscuras, algo totalmente distinto al problema que se veía verde, parece que no se puede resolver con una actualización del sistema solamente.

Ahora la compañía a través de las comunicaciones con sus clientes está ofreciendo el reemplazo del dispositivo al tratarse de un problema de hardware. Varios clientes han recibido un mensaje que reconoce los problemas que están sufriendo, y ofrecen las siguientes alternativas:

  • Enviar el teléfono al servicio técnico.
  • Devolver el teléfono y recibir un reembolso.
  • Pedir una unidad nueva en la página web de OnePlus.

Si te encuentras pasando por la misma situación con la pantalla de tu dispositivo, puedes seguir las alternativas ofrecidas por OnePlus.

Fuente: Phone Arena

Deja un comentario